Nuestro Equipo Veterinario

Manuel Villagrasa

Acreditado de AVEPA en Oftalmología.

Manuel es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado múltiples postgrados, de oftalmología veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en la Universidad de Toulouse (Francia), y de microcirugía en Universidad de Extremadura. Es el fundador hace 30 años del Centro Oftalmológico Veterinario, centro de Referencia de Oftalmología a nivel nacional.

Además, ha presentado ponencias en Europa y Sudamérica, así como múltiples artículos científicos.

Manuel Villagrasa

Fernando Laguna

Diplomado europeo en oftalmología Veterinaria.

Acreditado AVEPA en Oftalmología.

Realizó la licenciatura en veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid.

Tras unos años trabajando de veterinario de urgencias en París, Fernando completó un internado general, seguido de un internado en oftalmología en la Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (Francia).

Entre los años 2012 al 2015, hizo la residencia del European College of Veterinary Ophthalmologists (ECVO) en la Universidad Autónoma de Barcelona.
En 2016, obtuvo el diploma del ECVO.

Ha realizado múltiples publicaciones en revistas internacionales, así como presentaciones en congresos internacionales. Actualmente trabaja en el Hospital Veterinario Puchol y en la clínica Optivet (Havant, UK).

Fernando Laguna

Almudena Latre

Graduada en la Universidad de Córdoba en el año 2013, Almudena ha realizado un internado rotatorio en la Unviersidad Alfonso X el sabio. Posteriormente, hizo el curso de postgrado en oftalmología veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Almudena ha asistido a múltiples cursos de oftalmología veterinaria, y su principal interés son las patologías oculares felinas.

Almudena Latre

Laura Jiménez

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 1999, Laura ha trabajado en clínica de pequeños animales desde hace 20 años. En ese tiempo, se desarrolló su interés en Oftalmología, que culminó con la realización del Curso de postgrado en Oftalmología Veterinaria de la UCM.

Laura Jiménez

Miriam Caro

Miriam se gradúa en veterinaria en la Universidad Alfonso X en el año 2015. Posteriormente, realiza un internado rotatorio en la misma Universidad, seguido del Curso de Postgrado en Oftalmología de la UCM.

Desde el año 2016, trabaja en el Centro Oftalmológico Veterinario. Ha realizado ponencias en congresos nacionales, recibiendo el premio a la mejor comunicación novel en el Congreso de SEOVET: Distrofia corneal macular en Labrador Retriever a propósito de dos casos clínicos.

Ha asistido a múltiples cursos de oftalmología.

Miriam Caro

Erica Cumpa

Responsable de la Atención al Cliente y de la Recepción de Centro Oftalmológico Veterinario Goya desde el año 2006.

Auxiliar veterinario con asistencia en la consulta y cirugía oftalmológica.

Siempre que dispone de tiempo, disfruta paseando con su perra Mali por el campo.

Erica Cumpa

Menú